ENTORNO

WEB OFICIAL - MEJOR PRECIO GARANTIZADO

event
event

ENTORNO

El Hotel Juan de la Cosa está enclavado en un entorno privilegiado. La playa de Berria, las montañas de Buciero y Brusco, el clima cantábrico y su gastronomía configuran un conjunto inigualable para tus estancias de placer o negocios. Usa el mapa para encontrar los puntos de interés más llamativos.

Berria

Berria

La playa situada a los pies de nuestro hotel es una de las playas a mar abierto más espectaculares del cantábrico, donde sus casi 2 km de longitud y su amplia línea de arena nos permitirán disfrutar de actividades de todo tipo.

 

El Faro

Una excursión de apenas 1 hora nos puede llevar al faro de Santoña, situada muy cerca del hotel y desde donde tendremos unas vistas increíbles del mar cantábrico.

 
 

Berria

Berria

Santoña

La villa de Santoña ofrece multitud de servicios y visitas muy recomendables como los Fuertes de San Martín y San Carlos. No olvide pasear por sus comercios donde podrá adquirir productos típicos de la zona: las famosas anchoas de la villa, la ventresca y una gran variedad de productos artesanos.

 
 

Lugares de interés

No deje de visitar el impresionante ecoparque de Trasmiera o los molinos de Molienda de Mareas en Argoños. Le recomendamos, así mismo, inolvidables excursiones por la marisma de Santoña, la cueva del Soplao (San Vicente de la Barquera) y el monte Buciero.

 
 
 

Berria

Berria

Productos típicos

Disfruta de los productos típicos del norte de España. Una gran variedad de productos artesanos como las famosas anchoas de la Villa.