HABITACIONES

WEB OFICIAL - MEJOR PRECIO GARANTIZADO

event
event

LAS HABITACIONES

Las cómodas habitaciones y apartamentos del Hotel Juan de la Cosa son ideales para tus viajes de ocio o negocios a Santoña. Todas están equipadas con mobiliario funcional y una decoración que va acorde al lugar. Disfruta de privilegiadas vistas del Mar Cantábrico o de los bellos alrededores.

HABITACIÓN DOBLE VISTA AVDA, BERRIA

Las habitaciones dobles con vistas a la avenida Berria del Hotel Juan de la Cosa cuentan dos camas o cama de matrimonio; amplias como para poner una cama extra en caso de necesidad. Con secador de pelo, caja fuerte sin cargo, facilidades para hacerse un te/café y botella de agua mineral de cortesía a su llegada.

HABITACIÓN DOBLE VISTA MAR

Las habitaciones dobles con vistas a la avenida Berria del Hotel Juan de la Cosa cuentan dos camas o cama de matrimonio; amplias como para poner una cama extra en caso de necesidad. Con secador de pelo, caja fuerte sin cargo, facilidades para hacerse un te/café y botella de agua mineral de cortesía a su llegada.

HABITACIÓN DOBLE CON SALÓN VISTA LATERAL MAR

Decoradas en suaves tonos azules, Hotel Juan de la Cosa. Además del secador de pelo, la caja fuerte y las facilidades para café/té, incluye una botella de agua de cortesía a su llegada.

 

HABITACIÓN DOBLE CON SALON VISTA MAR GARANTIZADA

De vistas desde su terraza sencillamente espectaculares y cuyos tonos azules inducen a la relajación, las habitaciones superiores del Hotel Juan de la Cosa disponen de caja fuerte sin cargo, facilidades para hacerse un café/té y secador de pelo.

 

HABITACIÓN DOBLE CON SALÓN VISTA MAR LATERAL Y TERRAZA

Las habitaciones dobles con salón del Hotel Juan de la Cosa son perfectas para tus viajes de ocio o negocio ya que ofrecen un área extra para disfrutar con comodidad.

 
 

APARTAMENTO 1 HABITACIÓN

En la primera planta del Hotel Juan de la Cosa, estos son ideales para 4 personas (familias con niños). La cocina está equipada con dos fuegos eléctricos, nevera, lavadora, microondas, batidora, tostadora, exprimidor eléctrico, cafetera, plancha y tendal. Botella de agua mineral de cortesía a su llegada.

 

APARTAMENTO 2 HABITACIONES

Los apartamentos de hasta 6 personas están distribuidos en habitación/es con dos camas o cama de matrimonio, más un salón con dos camas abatibles en un mueble en forma de litera o sofá nido. La cocina está equipada con dos fuegos eléctricos, nevera, lavadora, microondas, batidora, tostadora, exprimidor eléctrico, cafetera, plancha y tendal. Botella de agua de cortesía.